válvula Swagelok

válvula Swagelok

válvula Swagelok

válvula Swagelok

Distribuidor exclusivo Swagelok® para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay

válvula Swagelok

válvulas Swagelok, Swagelok, tecnología punta Rediseño Traceados, empresas petroleras

válvula Swagelok

Entre em contato Endereços  




Quiénes somos


Contáctenos


Solicitud de cotizaciones


Documentación técnica


Capacitación


Home

Novedades

Swagelok, tecnología de punta
Rediseño de Traceados


Para solucionar los inconvenientes que ocasionaban los "traicing" individuales y la instalación en el campo, Swagelok® se aplicó a buscar soluciones. La culminación de las investigaciones se concretó en el rediseño de los tubos traceados con aislamiento.
Gracias a las modificaciones realizadas, no sólo proporcionan seguridad en los procesos de mantenimiento de temperatura con aplicaciones en procedimientos analíticos, de instrumentación, incluyendo líneas de impulsos, líneas de muestras y procesos en línea; también aportan los siguientes beneficios:

  • Instalación simple en campo

  • configuración paralela

  • radio de curvatura hasta 8 in. (203 mm.)

  • 1/8 a 3/4 y 6 a 12 mm. sin costura o tubos soldados en acero inoxidable, cobre y PFA

  • revestimiento de elastómetro

Indudablemente, son una opción económica y mucho más segura si se los compara con el "tracing" aislado individualmente.
Las distintas opciones que ofrece la línea son: traceados livianos de energía/vapor, traceados pesados de energía/vapor y traceados de aislamiento eléctricos protegidos contra bajas temperaturas/congelamiento, control de viscosidad y procesos de temperaturas regulares.
Permanentemente, los desarrollos de productos de Swagelok® están avalados por el compromiso de ofrecer una fiabilidad total. Así, una vez más, Swagelok® es sinónimo de tecnología de punta y de mejoras constantes para satisfacer las reales demandas del mercado y solucionar las nuevas necesidades de sus clientes

 


 

Nuevos reguladores de contrapresión Swagelok

Los nuevos reguladores de contrapresión Swagelok® ofrecen un control consistente de la contrapresión, en variedad de aplicaciones analíticas y de instrumentación de proceso.
Disponibles en diferentes diseños de pistón y diafragma, todos los modelos incorporan un filtro de malla metálica y roscas de paso fino para un control preciso.
Los reguladores de presión de pistón, comúnmente se utilizan en control de gas de analizadores cero/span, en nuestros sistemas de toma de muestras, en proceso de fabricación, en laboratorios y en otros sistemas.
El bajo volumen interno permite un purgado rápido y limita la cantidad de superficie expuesta a contaminación. El diseño restringe mecánicamente el pistón cuando el regulador es expuesto a presión excesiva. Hay disponibles

válvula Swagelok

tres modelos de reguladores de contrapresión de pistón:

  • Serie KCB, regulador de contrapresión compacto, que proporciona alta sensibilidad para el control de la contrapresión en sistemas de condicionamiento de muestras.
     

  • Serie KHB, regulador de alta contrapresión, de alta sensibilidad en todo el rango de control, hasta 689 bar (10.000 psig).
     

  • Serie KPB, regulador de media/alta contrapresión, que proporciona control de contrapresión hasta 275 bar (4.000 psig) en un diseño compacto y ligero.

Los reguladores de presión de diafragma Swagelok® incorporan un diafragma de aleación X-750, y un cierre metal-metal sin fugas.

Los reguladores de presión de diafragma se utilizan en control de gas de analizadores cero/span, procesos de fabricación, sistemas de muestro, laboratorios, plantas piloto, cabinas de pruebas neumáticas e hidráulicas y aplicaciones generales.

Hay disponibles dos tipos de reguladores de contrapresión de diafragma:

  • Serie KBP, que ofrece alta sensibilidad para aplicaciones de contrapresión
     

  • Serie KFB, un regulador de contrapresión de alta sensibilidad, que mantiene un control de contrapresión en aplicaciones de gran caudal, con un Cv de hasta 1.0.
     


válvula Swagelok  Mecanismo de una válvula Swagelok® visto por dentro.

válvula Swagelok  Funcionamiento interno de las conexiones Swagelok® .


 
  Todos los textos son propiedad de Flusitec S.A. y Swagelok® Company
Todas las imágenes son propiedad de Swagelok® Company
 
 
Copyright © - 2005